đđ§ ¡Hola Exploradores! đŠđ
¡Por fin es juernes! ¿Os acordĂĄis? Cuando es jueves y el viernes no hay clase, le decĂamos juernes, porque es como una mezcla entre el viernes y el jueves... ¡mola!
Recordad quĂ© dĂa es hoy: DĂa Mundial de la ConcienciaciĂłn sobre el Autismo.
Recordad quĂ© dĂa es hoy: DĂa Mundial de la ConcienciaciĂłn sobre el Autismo.
Volvamos a nuestra "ciberclase". Con las actividades de hoy, terminamos el 2Âș Trimestre y hacemos un descansito hasta la vuelta de Semana Santa. ¡Esperemos que para entonces ya quede poco para volver a nuestra clase como siempre!
AsĂ que si estĂĄis preparad@s... ¡arrancamos!
LENGUA
¡DĂa de lectura! Nos encanta leer, es como realizar viajes imaginarios hacia los lugares que nos dĂ© la gana. ¿No es fantĂĄstico?
Hoy realizaremos dos lecturas:
- Una de ellas la tenĂ©is en el libro de Lengua, "cuentos compartidos", en las dos Ășltimas pĂĄginas del libro. (no tienen nĂșmero, pero corresponderĂan a las pĂĄginas 158 - 159). Con esta lectura... ¡terminamos el libro! ¡Buen trabajo! ✌đ
- Nuevo capĂtulo de nuestro libro de lectura. Esta vez nos toca "rimas y poemas", son textos cortitos y divertidos, seguro que os gusta leerlos. Al final ya sabĂ©is que vienen actividades, podĂ©is hacerlo de manera oral (es decir, leĂ©is y le contĂĄis la respuesta a vuestra familia, no hace falta que la escribĂĄis).
Para acceder a la lectura del libro de lectura, pincha en la siguiente imagen:
Por Ășltimo, elegĂs una de las dos lecturas y realizĂĄis un dibujo de vuestra parte favorita. Recordad que tenĂ©is que escribir el tĂtulo de la lectura que elijĂĄis (bien bonito), la fecha y acordĂĄos de colorear el dibujo cuando lo terminĂ©is. (10% Part.).
MATEMĂTICAS
Hoy terminamos el libro... ¡yuhu!
Ayer os pusimos a prueba con Lengua, y hoy toca hacerlo con Mates... Vamos a realizar las pĂĄginas 146 - 147 del libro, "terminamos el trimestre". Ya sabĂ©is, hacedlo con calma, revisad las pĂĄginas del libro que necesitĂ©is y repasad todo antes de terminar y cerrar el libro. Cualquier duda, escribĂs al correo y os la solucionamos sin problema. (15% Part.).
¡ATENCIĂN! Para quien le apetezca, os dejamos un reto muy chulo que hemos "cogido prestado" de otro blog del cole... ¡Gracias Chiringuito! đđ
Se trata de autoretaros... ¿quiĂ©n es capaz de hacer click/tocar sobre los nĂșmeros del 1 al 50 en el menor tiempo? ¡Mola un montĂłn, a por ello!
INGLĂS
(10% Part).
Hello kids! Hoy os vamos a pedir solamente una actividad. TendrĂ©is que realizar un pequeño "test" para ver cuĂĄnto habĂ©is aprendido. Es muy importante que lo intentĂ©is hacer sol@s, porque nos interesa saber lo que habĂ©is aprendido vosotr@s, ¡no vuestras familias!
Dos cosas sĂșper importantes:
- No os olvidĂ©is de poner el nombre con el primer apellido, y vuestro curso (2ÂșA o 2ÂșB), en la primera pregunta.
- Aunque os da la opciĂłn de realizar el test muchas veces, os pido que lo hagĂĄis solamente una vez, ya que sĂłlo contarĂ© el primer intento. Por tanto, antes de darle a "enviar", repasad todo bien... ¡igualito que lo que os decimos en clase!
Si no sabĂ©is algo, no pasa nada, lo importante es que contestĂ©is todo... ¡ya sabĂ©is que no recojo nunca nada en blanco!. Para empezar, toca sobre Tiger... ¡suerte!
ED. FĂSICA
¡Buenos dĂas!
Hoy es el dĂa del deporte.
¿Quieres venir?
Pues, corre y coge el autobĂșs.![]() |
| clic |
¡Chicos y chicas, felices vacaciones!
Sabemos que es un poco extraño para vosotr@s todo lo que estå sucediendo, y aunque vuestras familias os lo hayan explicado todo perfectamente, no seréis capaces de entender bien por qué no podéis estar con vuestr@s compis en clase, como siempre.
Estamos MUY ORGULLOSOS de vosotr@s, de todo lo que estĂĄis trabajando y de lo bien que estĂĄis resistiendo. Por eso, os dejamos con una canciĂłn que han hecho muchos artistas, para que la disfrutĂ©is y os sirva de energĂa para coger fuerza.
¡Nos vemos muy pronto!
Sindy y Rubén




